Los muebles y la decoración de interiores

Publicado por Redacción BiBU en

DECORACIÓN DE INTERIORES

La decoración de interiores es  un tema muy personal. Aunque hay un sinfín de estilos cuando hacemos el proyecto de nuestra casa u oficina tiene que ser totalmente adecuado a nuestras necesidades. De nada sirve que quede muy bonito si no nos funciona.

 

CONSEJOS PARA QUE LA DECORACIÓN DE INTERIORES SEA UN ÉXITO.

Lo primero que debes hacer es tener presente tus necesidades reales. Cuales son las actividades que vas a realizar en ese espacio. Como te vas a mover. En ocasiones nos queda poco aprovechado el espacio ya sea por grande o pequeño. Proyecta a futuro con los pies en la tierra.

 

Otro punto importante es el mobiliario que vas a tener. Si no lo tienes todavía puedes hacerlo a medida. Esto es lo mejor. Busca a alguien que entienda tus necesidades y que ubique un lugar para cada uno de ellos.

Qué elementos vas a guardar en cada espacio. No hay nada más bonito que tener lugar para guardar cosas. Los espacios se ven ordenados. Considera armarios funcionales para que guardes todo. También es importante que lo diseñes con un experto. Las modas han cambiado y a lo mejor requieres diferentes tamaños en las gavetas.

Con la tecnología la decoración   de interiores puede hacerse más fácil virtualmente que real. Así que busca quien te pueda proyectar la decoración y elige los muebles que quieras.

Beta Factoría

Somos una empresa orgullosamente mexicana que nos dedicamos a hacer muebles a medida. Es más nos adaptamos al presupuesto que tengas. Estamos conscientes que al empezar igual no se puede hacer un gran desembolso. Es por ellos que podemos hacer los muebles que necesitas al ritmo que tu decidas. Así evitarás comprar piezas que no te encanten. Te sugerimos que nos visites y nos cuentes el estilo para la decoración de interiores. Puede ser tan único como tu. Te esperamos para decidir juntos lo que decidas.

decoración de interiores

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 45 = 54