Las sillas. El mueble más versátil

Publicado por Redacción BiBU en

Hablemos de sillas

Cuando empezamos a amueblar una casa, lo primero que llevamos son unas sillas. Su principal función es para sentarnos, pero nos sirven para todo. “Súbete a la silla y alcánzame aquello” “Ponlo sobre la silla”.”Cuélgalo en el respaldo de la silla”. Son algunas de las expresiones que más usamos y demuestran los diferentes usos que le damos a este sencillo mueble.

sillas
sillas

Pero la silla tiene una gran importancia en la decoración en nuestro hogar. Un comedor aunque tenga una mesa impresionante, está adornado por sillas. Muchas veces son ellas, las que marcan en estilo de este espacio. De tal manera que si tenemos una mesa común y básica, podemos darle un toque especial con sillas diferentes.

La moda de las sillas, ha variado mucho y muy rápido. En la actualidad vemos casas y restaurantes con diferentes modelos alrededor de una mesa. Es increíble los resultados que dan. Se ven modernos y visualmente son muy atractivos.

Incluso en los grandes eventos como bodas, el último grito de la moda es poner mesas con diferentes tipos de este mueble tan versátil.

sillas

Aunque hay de muchos tipos de materiales para hacerlas, las más bonitas, cómodas y versátiles son las de madera. Pueden estar tapizadas con diferentes tipos de tela y resultan lindas y confortables.

¿Hogar o negocio?

Si estás pensando en una decoración con un tipo de silla especial, en Beta Factoría podemos hacer cualquier tipo de diseño. Ya sea para tu hogar o para cualquier tipo de negocio, sabemos la importancia que tiene este mueble. Los podemos hacer en serie o diferentes, según sea tu preferencia. Tenemos un taller especializado para hacerlo y lo hacemos muy bien. Contacta con nosotros para que platiquemos tu idea. Estamos seguros que encontrarás en nuestro taller, el estilo que buscas. Nada mejor que materializar tu idea. ¡Nos respaldan muchos clientes satisfechos!

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 46