Las funciones de las salas

Publicado por Redacción BiBU en

Hablemos de la sala

Las salas suelen ser las habitaciones mas grandes de una casa. Proviene del vocablo germánico “sal” que se utiliza para referirse a aquellas edificaciones que sólo tienen una habitación.

Tradicionalmente la sala es la estancia principal de la casa, donde suceden eventos importantes. Es ahí donde recibimos a nuestros invitados o donde tratamos temas importantes.

Se ha puesto de moda dentro de los hogares la sala de estar. Esta es un espacio íntimo donde la familia realiza actividades de ocio. Como ver televisión, escuchar música o jugar videojuegos.

Otros tipos de salas

El mismo nombre lo pueden recibir los espacios en edificios o bibliotecas destinados para albergar diferentes actividades.

La salas de espera, son las ubicadas en las oficinas o en los consultorios, y sirven para que las personas puedan aguardar sus turnos cómodamente. Generalmente están amuebladas con asientos cómodos y vistosos para que los clientes o pacientes, esperen en una zona de confort. Hay algunos establecimientos que tienen salas VIP para sus clientes más distinguidos. En ellas ofrecen amenidades mas lujosas que en las normales.

Las llamadas salas de lectura son habitaciones que están dentro de una biblioteca o centro de documentación. Permiten consultar libros o documentos de un archivo, sentados cómodamente y sin ruido. Los muebles tienen que ser adecuados para que las personas cumplan su objetivo.

Tenemos por último las salas de exposición. Son grandes espacios que albergan diferentes objetos que se quieren mostrar. Por ejemplo objetos de arte, pinturas, esculturas, fotografías, etc. Automóviles, objetos de diferentes industrias etc. Aunque éstas llevan pocos muebles, los que las visten deben ser cómodos y funcionales para ofrecer descanso a los participantes.

salas

Recomendaciones para amueblar tu sala

BETAFACTORIA. Somos una empresa que nos dedicamos a atender de manera particular, tus necesidades. Nos ponemos a tu órdenes para lograr el ambiente que necesitas para decorar ese espacio tan especial. Ya sea para tu hogar o tu negocio, hacemos a medida y a tu gusto los muebles que utilices. La ventaja de hacerlo a medida, es que siempre se ven bien. Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a decorar tu sala.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 − 68 =