El arte en muebles de madera

Publicado por Redacción BiBU en

Los muebles de madera siempre de moda

 

Hay muchos muebles de madera. Forrados, barnizados, en diferentes colores etc. Algunos muy cotizados son los de madera tallada y las piezas rescatadas con alguna historia. Los muebles de madera visten espacios de muchas maneras.

Los de estilos mas sencillos, de líneas rectas y limpias, están muy de moda. También los que conservan la forma original del tronco, lucen mucho en las construcciones modernas.

Ahora mismo con tantas tendencias  en la moda de los muebles de madera podemos combinar piezas antiguas con modernas. De esta manera hay decoraciones vanguardistas en la que encontramos combinaciones que en otro tiempo eran impensables.

La historia nos remonta como eran amuebladas las casas según el nivel económico. Los muy tallados nos recuerdan que  solo las clases más acomodadas los podían adquirir. Mientras que los de las casas de escasos recursos conservaban muebles rústicos y burdos.

Los muebles de madera hoy

En los ochentas los  de madera apolillada y tratada, vestían gran parte de los hogares mexicanos. Combinados con telas de diferentes estilos dieron un estilo particular en esa época.

Después surgieron los muebles minimalistas. Se quitaron los adornos y son de líneas sencillas.

Lo que se está usando más actualmente, es el estilo vintage. En donde se rescatan muebles y se les da un estilo que evoca lo antiguo.

muebles de madera

Sabemos que cada quien tiene un estilo particular para amueblar sus casas. Hay jóvenes con gusto por lo antiguo y hay personas grandes que se inclinan por lo más sencillo. Sea cual sea tu estilo y gusto, siempre es muy agradable tener alguien que lo entienda.

En Beta factoría  los muebles son nuestra pasión. Cada vez que hacemos un diseño, entendemos el gusto de cada quien. Es por ello que si estás pensado en un estilo particular para decorar tu casa, somos la mejor opción.

muebles de madera

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + = 29