Cuando te encuentras con recámaras pequeñas

Publicado por Redacción BiBU en

Cuando decides irte a vivir solo se busca un departamento o un loft  donde puedas tener una acogedora estancia. Y cuando encuentras que tiene recámaras pequeñas no hay más remedio que aplicar la creatividad y el ingenio  para poder obtener espacio donde no lo hay.
 
recamaras pequeñas

Las recámaras pequeñas son más acogedoras

No te preocupes y sobre todo ¡no te quiebres la cabeza! A continuación te presentamos  ideas, para que puedas mejorar el espacio  en las recámaras pequeñas de forma fácil y rápida. Disfrutarás de un espacio más acogedor.
 
1. Los muebles a medida son la mejor opción para sacar el máximo de tus recámaras pequeñas. Se puede pensar que esto representará un elevado costo. ¡Ahora sabemos que no es así! En BETAFACTORIA hacemos el mueble que quieres con tu propio diseño y mediadas.
 
recamaras pequeñas
 
 
2. ¿Qué has pensado del espacio bajo la cama? también se puede utilizar y otra vez hay diversas posibilidades. Sencillas o complejas, caras o económicas. La opción más sencilla sería el de utilizar cestas de mimbre, además de ser muy prácticas también son económicas. O en su defecto conseguir o mandar a hacer una cajonera que quepa debajo de ella. En BETAFACTORIA somos expertos en hacerlo. Las camas nido son otra excelente opción para optimizar espacios
 
3.l
 
recamaras pequeñas
 
 
4. Para colocar una lámpara, tu celular y un libro, será práctica una mesita estilizada y decorativa, cumplirá su función sin apenas ofrecer un impacto visual. Cuando no cabe una mesita de noche puedes suplirla por un pequeño estante o buró. Piensa y diseña lo que quieres.
 
5. Existen muebles hechos para aprovechar el espacio en la cabecera de la cama, este tipo de muebles ofrecen un montón de espacio para guardar cosas. La misma idea se puede trasladar por ejemplo alrededor de una ventana. Y de paso se puede hacer un banco bajo la ventana para tener un bonito rincón de lectura. De ser posible evita meter muebles que en realidad solo quitarán espacio y te sentirás más apretado, como lo son los sillones o armarios grandes.
 
 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − 22 =